La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Intenso movimiento en las rutas por el inicio del fin de semana largo
El tránsito hacia la Costa Atlántica registraba una densidad notablemente superior a la media. Se pronostica que habrá buen clima en los principales centro turísticos hasta la próxima semana

La víspera del fin de semana largo por el feriado del lunes dio señales de que una vez más habrá un nutrido movimiento turístico por las "mini-vacaciones". Las arterias de la ciudad de Buenos Aires se colmaron de autos esta tarde en un fenómeno que con seguridad se extenderá hasta el mediodía de mañana.
A las 21, se registraba la circulación de 1.815 vehículos por hora en el peaje de Samborombón de la Autovía 2 con dirección a la Costa Atlántica, según la Agencia Nacional de Seguridad Vial. La media suele ubicarse entre 200 y 500 autos.
Las autoridades esa agencia, dependiente del Ministerio del Interior y Transporte, recordaron a los conductores la obligatoriedad llevar el DNI, la licencia de conducir correspondiente, la cédula verde del auto (o cédula azul, si uno no es el titular), el comprobante del seguro del auto, la oblea de la verificación técnica vehicular al día, así como el matafuegos cargado y las balizas reglamentarias.
El fin de semana largo estará acompañado por temperaturas agradables en buena parte del país. De acuerdo a las estimaciones del Servicio Meteorológico, estará despejado en las regiones del centro y norte en los próximos días y recién se esperan lluvias para el jueves en algunas zonas de la provincia de Buenos Aires.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -