La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Un incendio de proporciones se registró en una vivienda del Barrio del Plan Federal en Mandisovi al 150, propiedad de la Familia Sarries.
La afectación se extendió hasta el inmueble de Mandisovi 138 de la Familia Flores.
Daños importantes.
El fuego se habría originado en la instalación eléctrica.

El viernes después de las 19:30 horas se produjo un dramático suceso originado en el incendio de una vivienda ubicada en calle Mandisovi 150 entre Independencia y Consulado del Plan Federal II entre Villa Belgrano y Barrio Rosario dejando prácticamente daños materiales de suma consideración ya que las llamas rápidamente se extendieron al interior de la vivienda provocando además pérdidas importantes en el mobiliario, ropa y enceres pertenecientes a la Familia Sarries propietarios de la casa incendiada.
En virtud de ello las llamas se habrían propagado hacia la casa lindera ubicada en Mandisovi 138 donde habita la familia Flores, cuyo daño se estimaba anoche en un 20% aproximadamente, ya que los Bomberos trabajaron para circunscribir el fuego y evitar daños mayores.
Debieron trabajar Bomberos Voluntarios y la Policía ya que fue necesario extremar esfuerzos a fin de que los servidores públicos y los vehículos del cuartel pudieran desarrollar su tarea normalmente teniendo en cuenta la gran cantidad de vecinos que se agolparon frente a las dos unidades del barrio que se vieron damnificadas por el avance del fuego.
Hasta anoche se trabajaba en el lugar y la desesperación era evidente entre los integrantes de la familia Sarries quienes mayormente han sido los damnificados por esta inesperada situación que en principio se estimó se habría originado en el sistema eléctrico de la vivienda.
Hoy seguramente será evaluada la situación, pero es casi seguro afirmar que el panorama será desolador ya que a simple vista las consecuencias del incendio era importantes.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -