La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Como se pide
 
Por la Coalición Cívica.

Por respeto al ciudadano de Cnel. Suárez queremos aclarar la situación de la Coalición Cívica en este Distrito.
Los ciudadanos no merecen ser desvalorizados con pequeñas y vanas chicanas políticas, tomando en cuenta la llamativa confusión o el desconocimiento que tiene el Presidente de la UCR local, Dr. Pedro Rodríguez, cuando afirma: “se fueron de la Coalición…”, y que dicha confusión puede generarse en otros suarenses.
Permítasenos aclarar que la Coalición Cívica integra el partido vecinalista U.N.O.S. y es cofundadora del mismo con el aval de sus autoridades provinciales y nacionales. También contamos siempre con el apoyo incondicional de su líder, Lilita Carrió, a quien acompañamos, hace muy poco tiempo, cuando estuvo en nuestra ciudad para la presentación de su nuevo libro, avalándonos en todos nuestros procesos y logros políticos, expresando con orgullo lo que nosotros representamos para “su lucha” contra la corrupción endémica en la política de nuestro país y en nuestro Distrito, que no es una excepción respecto de este flagelo.
En concordancia con lo que Lilita viene trasmitiendo fuertemente en estos días, que también lo hizo cuando presentó su libro, que el Dr. Pedro Rodríguez también tuvo oportunidad de escuchar, ya que estaba entre el público presente, U.N.O.S. se construyó convencidos que la posición ideológica de izquierda o derecha no es problema, Peronistas o antiperonistas tampoco; el problema es el uso que han hecho personas de distintos partidos políticos, de supuestas distintas ideas, con el poder que los ciudadanos les han dado con su voto.
El hecho circunstancial de tener en este momento tres Concejales que provienen del Justicialismo es nada más ni nada menos que cumplir con lo prometido en la campaña sobre la “banca rotativa”, cosa que se repetirá con sucesivos integrantes de la lista electoral provenientes justamente de la Coalición Cívica.
Nunca “nos fuimos” de la Coalición Cívica como dice el Dr. Rodríguez y siempre fuimos “orgánicos” en cada una de las decisiones que tomamos, consiguiendo las autorizaciones correspondientes del partido, tanto a nivel provincial como nacional.
El desconocimiento por parte del Presidente de la UCR local sobre el grado de compromiso, dedicación y trabajo dentro de UNOS que aporta la Coalición Cívica hace que cometa este tipo de errores criticándonos gratuitamente.
Creemos que el verdadero foco de nuestro trabajo político está en llevar adelante una administración municipal, cada vez más eficiente, transparente y ajustada a la ley, única forma de convivencia pacífica y justa para el desarrollo sustentable de nuestra comunidad.
Coalición Cívica Coronel Suárez.
Presidente Diego Villafañe DNI 1405817

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -