La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Visita de Adultos Mayores a la Escuela Nº 2 “Bartolomé Mitre”.
Una verdadera integración entre jóvenes estudiantes y adultos mayores.

El Consejo de Adultos Mayores programó el jueves pasado en horas de la tarde una visita que contó con la presencia del Coordinador del Consejo de Adultos Mayores, Osvaldo Lezica, acompañado por Emilio Schwab y Elizabeth Sardón, quienes participan en diferentes actividades y talleres que brinda el organismo, a la Escuela Nº 2 “Bartolomé Mitre”.
En la oportunidad brindaron una charla con alumnos de 5º y 6º año, invitados por la Directora del mencionado establecimiento educativo, Lucrecia Ekert.
Participaron de la charla las docentes Mónica Reynoso y Fabiana Malcon, quienes llevaron a cabo este programa educativo con el fin de informar a los alumnos sobre las diferentes actividades que el Municipio brinda a esta franja de la sociedad, es decir, nuestros adultos mayores.
Por otra parte los representantes del Consejo Municipal contaron diferentes experiencias y vivencias y sobre todo explicaron cómo cambiaron sus vidas al participar de las mismas.
Cabe destacar que los alumnos siguieron con muchísima atención la mencionada charla, para luego interiorizarse y plantear diferentes preguntas sobre el funcionamiento de este Consejo de Adultos Mayores, logrando de esta manera, conjuntamente con establecimientos educativos, una mayor integración entre jóvenes y adultos mayores, tratando de revalorizar ante todo la unión familiar, en este caso entre nietos y abuelos que gratamente se acercaron a presenciar dicha disertación.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -