La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Moda, espectáculos y beneficio.
Este domingo en el Centro Blanco y Negro.
Fotos gentileza de Fermín Vitali.

Este domingo desde las 19 hs. tendrá lugar un gran festival cultural para toda la familia en el Centro Blanco y Negro, incluyendo desfile de modas con prendas para los más chicos del local “Desopetón” e intervención a cargo de Alfonsina, además para los más pequeños actuación del Circo Muna de Bahía Blanca y un show de baile a cargo del Grupo Step Up.
Habrá servicio de cantina atendida por alumnos del Colegio Nacional y música y show de luces de Mach Producciones; esta actividad será a beneficio de la Perrera Municipal, con entradas a $50, donde los menores de 12 años ingresarán gratis.
Este domingo desde las 19 hs. festival cultural en el Centro Blanco y Negro, moda, música, circo, baile y mucho mas, organiza Peppers.
Alfonsina Prieto y César Paredes visitaron La Nueva Radio Suárez para informar sobre el evento que está pensado para toda la familia este domingo 17 en el Centro Blanco y Negro a partir de las 19 horas.
“Se trata de un festival cultural donde habrá circo, desfile, baile, DJ, cantina. Es un evento pensado para integrar a los grandes con los chicos, a los abuelos, en definitiva, a toda la familia. Nuestra intención es mostrarles todas esas cosas que a veces se ven por Internet y que en este caso traemos a Suárez”, explicaron.
Una de las propuestas será un desfile de ropa para chicos, estará presente un grupo circense de Bahía Blanca, habrá diferentes expresiones coreográficas, entre otras cosas.
“Buscamos divertirnos, llevar a todos a una noche de diversión, baile y expresión artística. Lo nuestro no es un desfile habitual, no promocionamos ninguna marca, es como desestructurar un poco a la gente, sacar la diversión a la calle y conformar un espectáculo del tipo que se ven en Buenos Aires. Organizándose y con ganas las cosas buenas se pueden hacer en cualquier lugar y esto es lo que vamos a demostrar este domingo”.
La entrada cuesta $50 y se consiguen ante los organizadores o en el mismo lugar donde se llevará a cabo, en el Centro Blanco y Negro, a partir de las 19 horas.
Fotos gentileza de Fermín Vitali.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -