La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Quedan algunas tarjetas para el chocolate con tortas del Taller Protegido.
Entrevista con la Presidenta de la entidad, Clara Herrera de Osorio.

Este domingo, Día Patrio, al conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, la propuesta del Taller Protegido de Coronel Suárez es reunirse toda la familia en un chocolate con tortas y show.
Consultada la Presidenta de la entidad, Clara Osorio, dijo que “queremos que vengan las mujeres con sus esposos para empezar a desmitificar esto que los té con tortas son para que vayan las señoras solas. Nuestra objetivo era vender 300 tarjetas, no vamos a llegar a esta cantidad, pero calculamos que reuniremos alrededor de 200 personas”.
La organización de este evento demanda mucho trabajo para la Comisión Directiva de la institución. La elaboración del chocolate estará en manos de Margarita Ravera, con amplia experiencia en la cocina, por lo que está garantizado que saldrá muy rico. Habrá una muy buena pastelería para compartir a lo largo de la tarde.
El show previsto estará conformado por mucha gente que colabora, “aquí nadie cobra” aclaró la Presidenta del Taller, anunciando que los números artísticos estarán a cargo de Francisco Peralta, el Grupo Nahuel, el Grupo Acuario, Gisella Baradé estará bailando con su grupo de jóvenes, además Horacio Herrera, que enseña folklore, estará presentando un grupo de baile del Taller y estará haciendo también temas en percusión.
La actividad comenzará a las 17 y se extenderá hasta las 20 horas aproximadamente. Se recuerda que hay que llevar vajilla, esto es la taza para el chocolate o el té. Será en el Polideportivo Municipal de la calle Israel y el salón estará abierto desde las 16:30 horas para el ingreso del público.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -