La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
En la Peña Dale Boca.
Este domingo festejo del Día del Niño.
El próximo fin de semana torneo de truco.

Como lo viene haciendo los últimos años, este próximo domingo la Peña Dale Boca vuelve a celebrar el Día del Niño en horas de la tarde en la sede de la entidad, en la calle Israel.
En ediciones anteriores han concurrido más de 200 chicos y sus familias para disfrutar de la propuesta que incluye juegos, entretenimientos y la merienda consistente en gaseosas y tortas.
Consultado Jesús Martínez, integrante de la Comisión Directiva de la entidad, indicó que “habrá juegos, inflables, canchitas de fútbol en el predio con que contamos, el cual es bastante amplio. También vamos a proyectar una película dentro de las instalaciones de la Biblioteca. Tendremos además algunos premios para sortear entre los chicos presentes”.
Se espera la presencia no solamente de los chicos sino también de toda la familia, “viendo el pronóstico del tiempo, que anuncia que tendremos un día lindo, con agradable temperatura, sabemos que tendremos muchos chicos. Invitamos a toda la gente de la barriada, no solamente a los chicos; al padre, la madre, los abuelos, para compartir entre todos esta propuesta”.
La actividad comenzará a las 14:30 horas.
En cuanto a la presencia de la Biblioteca de la Peña, dijo que “paso a paso va penetrando en el barrio, a eso hay que sumarle todos los talleres que se van incorporando y que tienen muy buena aceptación”.
En tanto para el próximo sábado está previsto un torneo de truco que tiene un costo de $100 la inscripción.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -