La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
MG Estética en Mitre 1272, de la profesional Marina Galano.
Un centro pensado para la belleza facial y corporal, con equipamiento de última generación.
En su gabinete se implementan “todo tipo de tratamientos faciales y corporales. Incluye limpieza de cutis profunda, tratamientos anti age, peeling, para celulitis, adiposidades localizadas, estrías, flaccidez”.

Marina Galano es Técnica en Dermatocosmiatría, egresada de la Universidad de El Salvador, y ha creado un centro de estética que cuenta con equipamiento de última generación para tratamientos faciales y corporales de tipo no invasivo, para recuperar tersura en la piel, rejuvenecer, borrar líneas de envejecimiento, atenuar estrías, tratar celulitis, flaccidez y adiposidades localizadas.
Además de asesorar, y disponer de este gabinete completo, cuenta con productos para rostro y cuerpo y servicio de maquillaje para acontecimientos sociales.
Consultada por La Nueva Radio Suárez dijo que en su gabinete se realizan “todo tipo de tratamientos faciales y corporales. Hacemos limpieza de cutis profunda, tratamientos anti age, peeling, para celulitis, adiposidades localizadas, estrías, flaccidez”.
Cada vez hay más personas que buscan este tipo de tratamiento, que permite recuperar años sin necesidad de entrar al quirófano: “cada vez más gente consulta y lleva adelante estos tratamientos y cada vez más gente joven que busca cuidarse la piel y el cuerpo. Esto es muy positivo, porque previenen afecciones; entre ellas las manchas en la piel por exposición al sol”.
Sobre algunos de los tratamientos corporales que “escapan al quirófano”, señaló “la ultracavitación, que es para adiposidad localizada. Se trata de un ultrasonido de alta frecuencia que quema las grasas localizadas en diferentes partes del cuerpo como el abdomen, los glúteos. También tenemos la radiofrecuencia para la flaccidez, y la cosmiatría ortomolecular para prevenir el envejecimiento y para mejorar cuando ya hay arrugas presentes. Consiste en la aplicación de ampollas que tienen colágeno, elastina y placente, logrando una renovación a nivel celular”.
Por consultas e informes concurrir a Mitre 1272, teléfono 15 457133. Hay una primera entrevista de consulta, antes del inicio de las sesiones, las que según los casos y el tipo de tratamiento rondan entre los $100, $200 y $250, según informó la Cosmiatra Marina Galano.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -