La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Avanza la investigación del asalto a la Agencia de Quiniela.
Fue allanado el domicilio de Tucumán 140.

Ampliando la información de días pasados, en relación al asalto denunciado por Ezequiel Haberkon (23), empleado de la agencia de quiniela ubicada en calle Mar del Plata 709 denominada "La Ranita Millonaria", iniciada la pesquisa por el personal del Gabinete de Investigaciones de la Policía Comunal y la sub DDI local, se lograron recabar imágenes de distintas cámaras de seguridad que grabaron la huida del delincuente, y en consecuencia se logró identificarlo.
Tal es así que con los elementos reunidos el Sr. juez de paz local, Dr. Fernando Goñi Pisano, autorizó el allanamiento el día jueves en horas de la tarde de la vivienda ubicada en calle Tucumán 140 de Coronel Suárez, donde reside el malviviente, lográndose secuestrar elementos de interés para la causa.
En consecuencia la causa avanza bajo pistas firmes, por cuanto se esperan diligencias procesales de importancia, quedando la identidad del autor del hecho por momento bajo secreto de sumario, y su situación procesal a consideración del fiscal actuante.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -