La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
En Coronel Suárez fue detenido un abusador.
Está implicado en un hecho cometido en Saavedra.

Efectivos policiales de la Sub DDI Coronel Suárez, conjuntamente con personal de la Estación de Policial Coronel Suárez, procedieron a la aprehensión en Avenida 12 de octubre y Chacabuco de una persona del sexo masculino, responsable de un hecho de abuso sexual cometido en la vecina localidad de Saavedra, el año pasado.
El sujeto, de quien no se brindan datos filiatorios, por el vínculo cercano con al víctima, se encontraba realizando labores en nuestra ciudad, y ante el avance investigativo de la causa de trámite por ante la Unidad Funcional Nº 14, a cargo del Dr. Mauricio Del Cero, quien entre otras medidas ordenó la extracción compulsiva de sangre, ante reiteradas notificaciones, se ausentó hace dos meses de Coronel Suárez, instalándose en la provincia de Río Negro.
Habiendo tomado conocimiento el personal policial de la llegada el día jueves pasado del abusador, a cobrar una supuesta deuda laboral, y teniendo en cuenta que su llegada obedecía a estar no mas de tres horas en Coronel Suárez, se implementó una vigilancia encubierta, que culminó con la aprehensión haciendo uso de las facultades policiales contempladas en el articulo 153 inc. 3ro. del C.P.P, según confirmó el Sub Comisario Ricardo Franssen.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -