La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
En la Iglesia del Centro Familiar Cristiano.
Encuentro de reflexión durante sábado y domingo.

Este próximo sábado y domingo se llevará a cabo una jornada de reflexión en la Iglesia que está ubicada en la calle Uspallata al 100 de la ciudad.
Estarán presentes conduciendo las reflexiones y las oraciones un matrimonio de Pastores que viene de una Iglesia de Buenos Aires, se trata de la Iglesia de Rey de Reyes del Pastor Claudio Freidzon, conferencista internacional.
“Se trata de una charla sobre la restauración familiar, de la persona en sí, del matrimonio y del núcleo familiar, teniendo como objetivo además programar una próxima visita a la ciudad de Coronel Suárez del Pastor Claudio Freidzon y su equipo ministerial”, informó el Pastor Luis María Banegas, a cargo de esa comunidad religiosa.
Indicó que “estamos invitando a toda la comunidad y abriendo las puertas de nuestro Centro para que se sientan cómodos y tenga una alternativa a todo lo que se está viviendo hoy, cuando las familias se están sintiendo bastante vapuleadas. Estamos viendo todos los problemas que existen. Si bien el individuo en sí tiene problemas, estos repercuten en las parejas, en el matrimonio, en las relaciones padres-hijos, y esto se manifiesta en todas las situaciones que estamos viviendo en la sociedad: problemas de drogas, con el alcohol y otro tipo de adicciones. Todo nace en la familia, por eso estamos haciendo este aporte, hablando de la restauración familiar”.
Los encuentros serán sábado y domingo a las 19 horas en el Centro Familiar Cristiano, en la calle Uspallata al 100 de Coronel Suárez.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -