La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Se reunió en sesión ordinaria el Concejo Deliberante.
Se adjudicaron nuevas becas.
Se propuso designar con el nombre Dr. Jorge Gini al anexo del Concejo Deliberante en Huanguelén.
Mediante otra iniciativa se solicitó establecer el nombre de Padre Daniel Melchior a la Capilla del Hogar de Ancianos.

Anoche se reunió el Concejo Deliberante abordando varias comunicaciones del Departamento Ejecutivo, con ordenanzas declarando de utilidad pública obras de iluminación, agua corriente, red cloacal y cordón cuneta en nuestra ciudad y Huanguelén.
La Comisión de Becas propicia la adjudicación de nuevas becas terciarias y de honor y la Comisión de Obras Públicas se expedía respecto a la solicitud de imponer el nombre de Padre Daniel Melchior a la Capilla del Hogar de Ancianos Domingo Goñi.
Por su parte, y a través de un proyecto de ordenanza que ha sido elaborado por varios Concejales, se tramita la designación con el nombre del recordado Concejal Radical Dr. Jorge Ignacio Gini al anexo del Concejo Deliberante en la localidad de Huanguelén.
El bloque de UNOS convoca al Secretario de Seguridad Municipal a una reunión con el Concejo en Comisión para considerar medidas de seguridad que se implementaron y planifican para el Distrito.
La Comisión de Ecología se expide sobre el tema de escuelas fumigadas y sobre un proyecto de ordenanza declarando de Interés Público Municipal una propuesta de solución para el Basurero Municipal a través del ordenamiento de reciclaje de basura.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -