La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Comienza el Torneo Clausura.
Tres partidos se juegan en nuestra ciudad.
Independiente espera a Atlético Huanguelén en Pueblo San José, relato central de La Nueva Radio Suárez.
Deportivo Sarmiento recibe a San Martín de Saavedra y Tiro Federal de Villa Belgrano a San Martín de Carhue.
Boca Juniors viaja a Pigüé a enfrentarse con Peñarol y El Progreso a Tornquist donde se medirá con Automoto.
Blanco y Negro y San Martín de Santa Trinidad tendrán jornada de descanso en sus respectivas zonas.

Se pone en marcha este domingo la segunda etapa del torneo 2014 de la Liga Regional.
Se inicia el Torneo Clausura y con esto la ilusión de 21 equipos que intentarán llegar a la definición del año futbolístico.
En esta etapa el certamen nuevamente esta dividido en tres zonas, donde los equipos fueron agrupados de acuerdo al puesto que obtuvieron en la primera parte del año.
En esta primera fecha jugarán por la Zona “A” Tiro Federal de Villa Belgrano con San Martín de Carhue, Automoto recibe a El Progreso e Independiente a Atlético Huanguelén, con fecha de descanso para Sarmiento.
En la Zona “B” se enfrentarán Tiro Federal de Puan con Unión de Tornquist, Peñarol de Guaminí con Puan Football Club y Boca Juniors visitará a Peñarol de Pigüé, con fecha libre para Blanco y Negro.
En la Zona “C” jugarán Unión Pigüé frente a Empleados de Comercio, Racing espera a Deportivo Argentino y Deportivo Sarmiento jugará de local frente a San Martín de Saavedra, teniendo fecha de descanso San Martín de Santa Trinidad.
Recordamos que el certamen se jugará a dos ruedas, con los equipos divididos en tres zonas de 7, mezclados de acuerdo a la ubicación en el primer torneo de la temporada.
Los cinco primeros de cada zona y el mejor sexto se clasificarán para los octavos de final, donde chocarán el 1° de la zona A vs. el mejor 6° (partido 1); 1° zona B vs. 5° zona A (partido 2); 1° zona C vs. 5° zona B (partido 3); 2° zona A vs. 5° zona C (partido 4); 2° zona C vs. 4° zona A (partido 5); 2° zona B vs. 3° zona A (partido 6); 3° zona B vs. 4° zona C (partido 7) y 3° zona C vs. 4° zona B (partido 8).
Los mejores ubicados serán locales y tendrán ventaja deportiva, lo que significa que con el empate avanzarán a la instancia de cuartos de final.
Luego vendrán los cuartos de final, sin ventaja deportiva, escenario neutral, las semifinales y la final, todo bajo la misma definición de 90 minutos y ejecución de penales.
En caso de ser diferentes los ganadores de los Torneos Apertura y Clausura se jugará una serie final al mejor de tres partidos para resolver el campeón 2014.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -