La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Este domingo Peña Folklórica organizada por el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club.
Objetivo: reunir fondos para la compra de un nuevo predio.

“Tere” Sastre y Agustín Daverio, integrantes del club de rugby y hockey de Coronel Suárez, presentaron detalles de la peña folklórica que proponen a la comunidad para este domingo a partir de las 19:30 horas en el salón San Cayetano, y también hablaron sobre las actividades de la entidad deportiva.
“Estamos por comprar un predio nuevo, cerca de donde funcionamos, por lo que hace varios años se están juntando los fondos. Nosotros tenemos 200 socios jugadores en este momento, 100 de rugby y 100 de hockey. El predio en el que estamos actualmente pertenece a la Sociedad Rural, pero como en el 2015 cumplimos 35 años como club empezamos a pensar en la idea de tener nuestro lugar propio. Por eso estamos trabajando en esto, para que además las chicas de hockey puedan tener su cancha sintética que tanto anhelan, vestuarios acordes, arraigando en nuestra propia tierra, por eso estamos todos trabajando fuerte para poder terminar de pagar el predio que tanto anhelamos”, explicaron los dos entrevistados.
El lugar donde están actualmente, además de instalaciones como sala de reunión, baños y otras dependencias, cuenta con una cancha de hockey reglamentaria, una auxiliar, una reglamentaria de rugby y dos auxiliares.
El predio al que pretenden trasladarse ocupa un total de 5 hectáreas para cobijar una intensa actividad de este club.
A los efectos de recaudar fondos se propone una peña folklórica para este domingo 17 de agosto a partir de las 19:30 horas.
Estarán presentes Los Chasques, que es un grupo muy bueno de folklore, tocan al estilo Los Chalchaleros, con temas que forman parte del cancionero tradicionalista; también Alejandro González, cantor surero, especialista en milonga, payada, recitados y otros estilos. Además estarán presentes artistas locales.
Las entradas a $40 se pueden conseguir anticipadamente en Mitre 1124, se contará con un muy buen servicio de cantina, “habrá un buen guiso de lentejas, choripanes, pastelitos. Los menores no pagan, por lo que la idea es que concurra toda la familia. Si además quieren colaborar, los que concurran pueden llevar un alimento no perecedero, el que será destinado al Hogar La Providencia”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -