La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Avanza la instalación del nuevo sistema de luminarias sobre Avenida Casey.
Se colocaron 18 columnas sobre las nuevas ramblas.
Se comenzará a trabajar en el cableado mientras se espera el arribo de modernas luminarias.
Se reitera a la población la prohibición de estacionar ya sea al costado de las ramblas, como así también en las dársenas de giro ubicadas en la intersección de Avenida Casey y Brandsen y calle Rivadavia.

La Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Coronel Suárez ejecuta un importante trabajo de colocación de columnas de alumbrado público en las nuevas ramblas de la remodelada Avenida Casey de la ciudad.
“Días pasados se procedió a la colocación de 18 nuevas columnas que contendrán un total de 48 modernas lámparas”, adelantó el Subsecretario de Obras Públicas, Ingeniero Rubén Guarnieri, indicando además que mientras se espera la llegada de las luminarias, empleados municipales avanzan en la colocación del cableado eléctrico.
Es importante destacar que como ese sector de la ciudad contará con un nuevo sistema de iluminación, “se extraerán las antiguas luminarias para reutilizarlas en otros sectores de la ciudad donde sean necesarias” finalizó Guarnieri.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -