La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Comenzó la repavimentación de Av. Casey entre Junín y Av. Uriburu.
Una obra largamente reclamada por la ciudad.
Esta semana los suarenses pudimos apreciar un gran despliegue sobre la transitada avenida.

Después de varios años de falta de mantenimiento adecuado en las principales arterias pavimentadas de la ciudad, y de apreciar un deterioro creciente agravado por el intenso transito, los camiones, las lluvias y el paso del tiempo, la Avenida Casey comenzó a ser repavimentada en todo el tramo entre Junín y la Avenida Uriburu, un sector que demanda una carpeta en condiciones para soportar semejante desplazamiento vehicular que a diario transita por ese lugar.
Según se pudo comprobar, la empresa constructora es Carreteras 2000 S.A. y se estima que van a demorar quince días en finalizar la obra, en ambos sentidos.
Desde el miércoles está cerrado al tránsito el carril que va hacia el puente grande, una vez finalizados estos 400 metros los habilitan y cierran la mano que viene para el centro.
La repavimentación se enmarca en el plan integral de repavimentaciones que anunciaron Fuentes Lema y Rubén Guarnieri el 28 de julio, en el cual se tienen previsto reacondicionar, en principio, 15 cuadras, entre las que se encuentran la Av. Casey y calle Rivadavia.
Además de Carreteras 2000 S.A., el plan integral de repavimentación lo ejecuta también personal municipal, utilizándose en ambos casos la planta municipal de asfalto en caliente.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -