La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Tiro con arco del Club Atlético Boca Juniors, “Los Tutuka’s”.
Torneo 3D “Aniversario de Coronel Suárez”.

El pasado domingo se llevó a cabo un Torneo de tiro con arco denominado 3D organizado por los integrantes de la disciplina de Tiro con Arco “Los Tutuka’s” del Club Atlético Boca Juniors.
El mismo tuvo lugar en las instalaciones de Balneario Municipal de Coronel Suárez.
Este tipo de torneos es el primero que se realiza en nuestra ciudad, a diferencia de otros torneos que ya se han organizado, ya que éste simula ser una cacería de animales los cuales se asemejan en tamaño y forma a los que se pueden encontrar en la naturaleza.
Como era de esperarse para este tipo de torneos, se logró una gran convocatoria de arqueros de todo el país, sumado al ámbito en el que tuvo lugar la competencia, se logró un marco estupendo para la práctica de este deporte.
El Club A. Boca Juniors estuvo representado por Manuel Toloza, quien se alzó con medalla de oro en Compuesto Libre Caballeros, Carlos Rodríguez y Tomás Morante obtuvieron el séptimo y décimo lugar respectivamente, todos en la misma división.
El certamen constó de dos rondas clasificatorias con sus respectivas finales para cada división, las cuales fueron fiscalizadas por los Jueces Nacionales José L. M del Torno y Leandro Torres de la Federación Argentina de Tiro con Arco.
Los Tutuka’s quieren agradecer a la Dirección de Deportes Municipal, a los medios que difunden su actividad, a los profesionales y comercios por la ayuda económica, las donaciones de Roberto Duval, Marcos Hoffman, la Cooperativa Obrera, Diarco S.A. y Vinería La Bodega.
Por último no quieren olvidarse de dar las gracias a la Comisión Directiva del Club Atlético Boca Juniors, que hace un año atrás les abrió la puerta para iniciar el proyecto de enseñanza de esta disciplina tan particular.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -