La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Dalcros S.A., concesionaria Chevrolet.
Ampliación de los beneficios de la tasa del 9,9%.
La posibilidad de tener un cero kilómetro ahora en más vehículos.

Jorge Sportelli, de la empresa Dalcros, enumeró los planes en marcha para poder adquirir un automóvil cero kilómetro.
“En un acuerdo que ha hecho el Gobierno con la terminal General Motors, PROCREAUTO, estamos ofreciendo los vehículos fabricados en el país, Corsa y Ágile. Este sistema de financiación es muy interesante porque se está financiando hasta el 90 por ciento del valor de la unidad. Se implementó hace algo más de un mes y lo estamos trabajando muy bien”.
Además de esta propuesta, “General Motors ha salido con planes muy interesantes; entre ellas, para prácticamente toda la gama de vehículos en 12 meses, una tasa del 9,9% por un monto de dinero, pero supera ampliamente lo que tendría que pagar de diferencia un cliente que seguro viene con un usado a comprar un automóvil nuevo. La diferencia, e incluso el patentamiento, se pueden llegar a financiar hasta en 12 cuotas al 9,9%”.
Consultado sobre algunos modelos de automóvil y el alcance de esta financiación, aclaró que “en la pick up S10 la financiación es hasta $120.000. Nosotros entendemos que quien viene a comprar este vehículo trae un usado, cuya diferencia alcanza a cubrir este plan, por lo que prácticamente se está financiando toda la diferencia. Para la línea Cruze y Sonic el plan financia hasta $100.000, entre un 30 y un 40 por ciento el valor de la unidad. La financiación es en cuotas fijas, en pesos, no tiene nada escondido, es exactamente así como lo estamos hablando”.
Ahora están dentro de este plan más vehículos Chevrolet: Onix, Prisma, Sonic, Cruze 5 puertas y la nueva S10.
Por informes en las oficinas de Dalcros, en la esquina de Belgrano y Lavalle, donde los vendedores asesoran y evacuan todas las dudas.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -