La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Se viene la Peña Folclórica del Coronel Suárez Rugby & Hockey Club.
Con la actuación estelar del grupo “Los Chasques” y la presencia de artistas locales con todo el talento folclórico de Alejandro González, Juan Galbarino y Zulma Cobeaga y Luz Allen y Roxana Gotta.
Las entradas anticipadas se venden a un costo de $40 en Mitre 1124.
Menores de 12 años gratis.

Este domingo 17 de agosto a partir de las 20:30 horas los esperamos en el salón San Cayetano, Monseñor Montero 350, para honrar al General Don José de San Martín unidos por el sentir folclórico, con la actuación del grupo “Los Chasques” y la presencia de artistas locales como Alejandro González, Juan Galbarino y Zulma Cobeaga y Luz Allen y Roxana Gotta, en una noche a pura zamba y chacarera organizada por el Coronel Suárez Rugby & Hockey club.
Habrá servicio de cantina donde podrán optar por un exquisito guiso de lentejas, choripanes, picadas y pastelitos para disfrutar de una noche “bien criolla”.
Las entradas anticipadas se venden a un costo de $40 en Mitre 1124. Menores de 12 años gratis.
No te quedes afuera, te esperamos en la Peña Folclórica el próximo 17 de agosto en el salón San Cayetano a partir de las 20:30 horas.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -