La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Teo Gutiérrez apareció para darle la victoria a River en el debut ante Gimnasia en La Plata
El campeón defensor se impone ante "El Lobo" con un tanto del colombiano, que ingresó en el segundo tiempo. Lo mejor del equipo de Gallardo se vio en el complemento. Chiarini reemplazó a Marcelo Barovero, que salió lesionadoSin demasiadas incorporaciones y con la ausencia de algunos nombres importantes en la obtención del título, el elenco "Millonario" comienza como visitante la defensa de la corona conseguida el semestre pasada.

El River campeón, sin Ramón Díaz y con Marcelo Gallardo en el banco de suplentes, visita a Gimnasia en la primera fecha del Campeonato de Primera División 2014. Además del cambio de entrenador, el conjunto de Núñez tiene cambios en el 11 titular.
Para reforzar el plantel llegaron Leonardo Pisculichi (Argentinos) y Julio Chiarini (arquero de Instituto). Además regresaron Carlos Sánchez (Puebla), Rodrigo Mora (Universidad de Chile) y Ezequiel Cirigliano (Hellas Verona).
En tanto que Carlos Carbonero, Leandro Chichizola, (Hellas Verona), Cristian Ledesma, Jonathan Fabbro, Juan Carlos Menseguez, Daniel Villalva y David Trezeguet dejaron el equipo, y en las últimas horas se confirmó la venta de Manuel Lanzini a Emiratos Árabes. Además, Fernando Cavenaghi está lesionado y estará fuera de las canchas por tiempo indeterminado.
El jugador que más pidió Gallardo, Lucas Pratto, no llegó al no ser liberado por Vélez pese a la oferta de la entidad de Núñez, por lo cual el nuevo entrenador deberá afrontar el desafío con un plantel diezmado.
Ante la falta de figuras y con Teo Gutiérrez, el entrenador apuesta por algunos juveniles como Sebastián Driussi y Lucas Boyé como opciones ofensivas. Pisculichi juega como enganche.
Por su parte, Gimansia, que peleó con Estudiantes y River el título, continua con Pedro Troglio como entrenador. El `Lobo` sumó a Juan Quiroga (Belgrano), Jorge Rojas (Benfica), Pablo Vegetti (Ferro) y Nery Cardozo (Olimpia), pero ya no cuenta con Juan Carlos Blengio, Franco Mussis, Gustavo Bou, Erik Correa, Facundo Pereyra, Federico Rasic y Gastón Díaz.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -