La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Las cinco perlas que dejó el debut de Riquelme en Argentinos
El enganche hizo su presentación con un gol, algunos lujos, un golpe a un rival y declaraciones picantes. En el primer partido del Nacional B, el "Bicho" ganó 1 a 0

Luego de su polémica salida de Boca, Juan Román Riquelme decidió, 18 años, volver al club donde hizo las inferiores y el sábado tuvo su presentación oficial con la camiseta blanca y roja del elenco de La Paternal.
A pesar de algunas dudas en la semana, el enganche jugó los 90 minutos y dejó algunos destellos sobre el césped para darle la victoria a Argentinos Juniors por 1 a 0 ante Boca Unidos y hacer delirar a los hinchas.
Golpe a un rival que no fue sancionado
A los 23', Riquelme se molestó por los constantes golpes en la marca de Emanuel Dening y lo fue a chocar. Tras una serie de topetazos, el 10 le pegó un manotazo en la cara que el árbitro Mauro Vigliano decidió no sancionar.
Argentinos la pasaba mal en La Paternal hasta que a los 28' del segundo tiempo en un contraataque, Román recibió, enganchó y sacó un remate rasante que definió el partido. A pesar del delirio en las tribunas, los festejó con un gesto medido.
Taco de lujo
Diez minutos después del gol, otra vez Riquelme se fue por el sector izquierdo en una salida rápida de su equipo. Llegó hasta el borde del área y esperó que Zapata saliera del offside pisando la pelota ante dos defensores, luego de encontrar el huevo asistió de taco a su compañero.
Asistencia perfecta
Ya en el descuento, nuevamente el enganche comandó el ataque desde la izquierda. Bien recostado sobre el lateral metió un pase en cortada para Guerreiro, que entraba solo por el medio. El delantero quedó mano a mano con el arquero pero falló en la definición.
"Yo soy bostero"
Tras el encuentro, Riquelme expresó sus sensaciones del encuentro y aprovechó para mandarle un mensaje a los directivos de Boca. Luego de que Angelici dijera que los votaría si se presenta como candidato a presidente, el enganche tiró: "yo soy bostero de verdad y en la dirigencia no sé cuántos son bosteros".
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -