La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
La Presidente y el ministro Randazzo reciben los últimos trenes nuevos del Sarmiento
Cristina Kirchner y el titular de la cartera del Interior y Transporte visitarán mañana puerto de Buenos Aires para recorrer las últimas 8 formaciones 0km con las que se completa la nueva flota de la línea

La Presidente y Florencio Randazzo arribarán a las 16:30 al "Empalme Junín", donde se encuentran las 8 formaciones que arribaron al país en los últimos días.
A principios de julio, Cristina Kirchner y Randazzo presentaron siete nuevas formaciones del Sarmiento en la estación de Villa Luro. Allí, la Presidente destacó las nuevas medidas de seguridad y aseguró que "ya nadie va a poder viajar colgado del tren porque no arranca si las puertas no están herméticamente cerradas".
En esa presentación, la Presidente aseguró que se incrementarán en más 150.000 pasajeros por día la capacidad de esa línea ferroviaria.
Cada uno de los nuevos trenes cuenta con nueve coches, frenos ABS, sistemas antiacaballamiento para evitar que los vagones se monten en caso de choque, cámaras de vigilancia, aire acondicionado y puertas inteligentes.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -