La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El Consejo de Adultos Mayores festejó su cuarto aniversario.
Un concierto coral bajo la dirección del Profesor Eduardo Kloster.
Otra de las tantas disciplinas que brinda el organismo subvencionado por la Municipalidad.
Se presento además como invitado especial el Coro Las Voces del Corazón bajo la dirección de la Profesora Marita Marsch.
Sostenidos aplausos y ovaciones para los dos elencos.

El domingo en el Mercado Municipal de las Artes se produjo el festejo por el cuarto aniversario que ha cumplido el Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad, bajo la coordinación general de Osvaldo Lezica, y lo hizo con un concierto coral que brindó la agrupación de abuelos que desde hace tiempo viene conformando un grupo que de manera admirable demuestran que nunca es tarde para estimular diferentes expresiones culturales.
El coro cuenta con la dirección del Profesor Eduardo Kloster, quien con toda dedicación ha venido a través del tiempo trabajando con los integrantes del grupo, donde se demuestra un notable crecimiento, donde las voces amalgamadas son capaces de interpretar un variado repertorio que incluye clásicos y música popular.
Fue una presentación oportuna tras los cuatro años cumplidos de actividad y con un público numeroso que asistió al espectáculo, entre ellos integrantes del Consejo que participan de las actividades de yoga, colonia de vacaciones, talleres de la memoria, voley adaptado, tejo, entre otras actividades.
Fue Osvaldo Lezica quien agradeció y recalcó una vez mas la trascendencia que ha tenido el Consejo para la atención de los adultos mayores a través de una decisión política que se inició hace cuatro años atrás, instando a todos a seguir trabajando con fe y esperanza.
Durante toda la jornada se reiteraron los mensajes de los abuelos en el contestador de Domingos en Familia apoyando la continuidad del organismo teniendo en cuenta la magnitud de la tarea y la impresionante cantidad de participantes como pudo apreciarse en las diversas disciplinas que desfilaron el 6 de agosto, esa fue la mayor demostración de la necesidad de sostener este organismo que lleva 4 años y que se encuentra en franco crecimiento.
También el domingo un grupo de ellos, visitaron los estudios de la Nueva Radio Suárez acompañados por la coordinadora de la Comparsa y activa colaboradora Profesora Adriana Dos Santos, una apasionada por el rimo que contagia y moviliza de una manera increíble, prueba de ello es lo que han logrado.
En la apertura del concierto hablaron Osvaldo Lezica coordinador del Consejo de Adultos Mayores y la Profesora Nora Schwab en nombre del Instituto Cultural de la Municipalidad.
El Coro anfitrión dirigido por el Profesor Eduardo Kloster brindó un repertorio con música folclórica, mientras que las voces del corazón lo hicieron con los clásicos alemanes tradicionales y bajo la dirección de la Profesora Marita Marsch.
En el final todos, junto a las autoridades municipales interpretaron el feliz cumpleaños en adhesión al cuarto aniversario del Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad.
Resultó emotivo apreciar la variedad de voces y estilos que han sabido ensamblar en las dos agrupaciones corales que permanentemente sorprenden al público con un avance notable despertando una positiva repercusión entre asistentes, quienes aplaudieron de pie.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -