La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Final del Apertura en reserva.
San Martín de Santa Trinidad ganó por penales.
Está en la final del año en la divisional del preliminar.
Fin de semana redondo para “El Sanma”, festejos por el aniversario y por esta victoria.

En la definición por penales San Martín de Santa Trinidad se adjudicó la primera etapa de la divisional reserva.
Ganó el Torneo Apertura.
Tras haber igualado con el marcador en blanco, desde los 12 pasos fue mas efectivo que Empleados de Comercio y se quedó con el certamen.
Este triunfo le permite llegar a la final del campeonato de esta categoría, final donde deberá medirse con el ganador del Torneo Clausura.
Los 90 minutos de juego fueron de trámite parejo aunque fue casi siempre San Martín el que busco la victoria, malogrando algunas situaciones claras que tuvo a su favor.
Luego en los penales convirtieron Lucas Bollack, Emanuel Balzi, Kevin Gómez y Jorge Gabb, mientras que por Empleados de Comercio lo hicieron Facundo García Pereyra, Federico De La Canal y Claudio Real, mientras que Emiliano Schwab le contuvo los disparos a Ezequiel Antón y Darío García Pereyra.
Concluida las definiciones, jugadores y cuerpo técnico se confundieron en un gran abrazo y dieron rienda suelta a los festejos con los simpatizantes que acompañaron a San Martín hasta Pigüé.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -