La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Comenzó la etapa decisiva en el concurso “Cantando por un Sueldo”.
Viernes y sábado, competencia y como siempre el marco popular fue total en Chopp, en la esquina de Mitre y Rivadavia.

Ahora las presentaciones de los participantes se producen los viernes y los sábados, con lo cual, Chopp en la esquina de Mitre y Rivadavia, mantiene en este mes de agosto la expectativa generalizada de cantantes y del público que colma las instalaciones del tradicional pub de Matías Alebuena.
El jurado establecido el sábado pasado analizó la afinación, respiración, adecuación al estilo, interpretación y técnica vocal de cada uno de los participantes.
El sábado, salsa, tropical o bachata eran los ritmos asignados y en estas instancias finales el sistema utilizado para las presentaciones asignan tres temas a los concursantes, dos de los cuales son elegidos por ellos y uno lo dispone la organización del concurso.
Pasaron a la próxima ronda Leo Gonzalez y su hermana Marilina, Jennifer Wagner y Luciano Aliberti que continúan con sus desafíos hasta la final.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -