La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Día del Niño en Pueblo Santa Maria.
Actividad organizada por la Biblioteca Juan Carlos Graff de Club El Progreso.

Patricia Mellinger, la Bibliotecaria, junto a sus colaboradores organizaron como todos los años una gran movida el sábado por la tarde y nos informa que compartía la alegría y felicidad por que todo salió por lo cual es necesario expresar “mil gracias a niños y padres de Pueblo Santa Maria, por acompañarnos, ya en esta novena bicicletada, más de 140 niños con sus familias participaron en esta tarde maravillosa... gracias a todos los que colaboraron, incondicionalmente, donando golosinas, tortas, leche, chocolate, al club de amigo, a la comisión de Club El Progreso, a los profesores de educación física que nos ayudaron en los diferentes juegos... a todos mil gracias y a mi compañero Jope, que año tras año, colabora y siente que hay un solo objetivo en común: la sonrisa de nuestros niños”.
La bicicletada se inició desde la sede de la biblioteca y se extendió hasta la Plaza del Inmigrante donde además de la recreación se organizo una merienda compartida afianzando un buen festejo por el Día del Niño.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -