La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Una vez más, superando todas las expectativas, se dio comienzo a una nueva edición del “Taller de Fotografía.
Técnica, Composición y Creatividad” en la Biblioteca Luisa Braganza de Coronel Suárez.

El pasado sábado 9 de agosto un grupo de treinta personas iniciaron el Taller de fotografía a cargo del profesor Sebastián Andes.
A lo largo del taller, los asistentes no solo adquirirán las competencias básicas para el manejo de su cámara de fotos sino que también, podrán desarrollar su potencial creativo a través de desafíos prácticos tanto individuales como grupales.
La metodología adoptada para el desarrollo del presente taller se basa en una educación no formal, invitando a los participantes a la exploración e indagación constante. Es así que el taller se complementa con salidas fotográficas grupales a diferentes puntos geográficos de la región urbana y rural, sesiones fotográficas con modelos en estudio y al aire libre, y diversas actividades de expresión, a fin de poner en práctica los conceptos dialogados en las mesas redondas que se llevan adelante en cada encuentro.
Además de los encuentros semanales, los participantes se encuentran en contacto permanente con sus compañeros y el coordinador del taller a través de un aula virtual que le permiten a lo largo de la semana realizar consultas, compartir y revisar su práctica.
La Biblioteca Luisa Braganza y el profesor Sebastián Andes, agradecen la participación activa de los nuevos integrantes e invitan a la comunidad a continuar acompañando las diferentes propuestas culturales y educativas de la institución.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -