La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
La Subestación de Policía Comunal Huanguelén labra actuaciones en dos casos por abigeato.
Además se denunció un robo en un campo y continúan operativos de transito.

Con fecha 1 de Agosto denunció Luis Alonso que desconocidos ingresaron al interior del establecimiento agropecuario de su propiedad, ubicado en sección quintas de la jurisdicción de Huanguelén, faenando un ternero de 186 kilogramos, dejando en el lugar cabeza y vísceras.
A raíz de lo actuado se iniciaron actuaciones prevencionales por Abigeato con intervención de la UFIJ Nº 9 a cargo del Dr. Sebastián Foglia del Dpto. Judicial de Bahía Blanca.
En otro caso también de abigeato, con fecha 3 de Agosto denunció Cristina Langrede, que los ladrones faenaron un cerdo hembra, preñada, a punto de parir en el interior de una quinta ubicada en las afueras de la localidad, dejando en el lugar vísceras y cabeza.
De igual modo, a raíz de lo actuado se iniciaron actuaciones prevencionales por Abigeato con intervención de la UFIJ Nº 9 a cargo del Dr. Sebastián Foglia del Dpto. Judicial de Bahía Blanca.
Por otra parte el sábado denunció Fernando Alonso, que entre 00:30 horas y las 9 de la mañana, previo romper vidrio ventana, le sustrajeron del interior de la vivienda perteneciente al establecimiento rural Don Tono, ubicado en el Cuartel X del partido de Coronel Suárez, una pava eléctrica, una cafetera eléctrica, una aspiradora, una cuchilla y dos botellas de Whisky.
Se hizo presente en el lugar personal de Policía Científica Coronel Suárez. Actuaciones caratuladas robo, con intervención UFIJ N°9 Dr. Sebastián Foglia Dpto. Judicial Bahía Blanca.
En tanto la Sub Comisaría de Huanguelén, desde la jefatura a cargo del Sub Comisario Martín Noel Aguilar, informó que en los distintos operativos ordenados en la localidad en los últimos días se han labrado un total de 8 infracciones de tránsito por infringir distintos artículos de la Ley Nº24.449 (Ley Nacional De Tránsito), procediéndose al secuestro de un rodado el cual está en deposito en la dependencia, todos con intervención del Juzgado de Faltas Municipal de Coronel Suárez.
Asimismo se informa que los mismos se continuarán realizando, solicitando a los conductores de cualquier tipo de vehículo que deben llevar en su poder la documentación correspondiente a los efectos de evitar ser infraccionados o de que se proceda al secuestro del rodado.
Por otra parte se solicita a los ciudadanos que en caso de observar personas o vehículos en actitud sospechosa o que sean foráneas de la localidad o escuchen ruidos en los patios, llamen de inmediato al teléfono de Emergencias 101 o se comuniquen al 02933-432235 o se dirijan a la Dependencia Policial sita en calle 10 y Avenida Gahan a los fines de poner en aviso a las autoridades policial de lo sucedido.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -