La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El joven bochófilo Pablo Uruñuela fue aplaudido en la noche del aniversario de San Martín.
El Presidente le colocó la medalla recientemente obtenida en San Nicolás representando a San Martín en el tercer campeonato Provincial Individual combinado y parejas que se jugó el 3 de agosto en San Nicolás.
Una promesa de las bochas.

Otro reconocimiento que especialmente se llevó a cabo el sábado pasado con motivo del 60 aniversario de San Martín de Santa Trinidad fue para el jovencito Pablo Uruñuela, hijo de Julio, actual Presidente de la Sub Comisión de Bochas y de Silvia Heinrich, orgullosos padres que tuvieron la oportunidad de compartir el acto donde el Ingeniero Marcolini le entregó la medalla obtenida el 3 de Agosto en la ciudad de San Nicolás.
Coronel Suárez obtuvo en esa competencia deportiva Provincial, el sub campeonato logrando una gran recuperación con el ingreso de Pablo Uruñuela donde en el duelo definitorio, logran el sub campeonato jugando ante el representativo de la ciudad de Bahía Blanca.
El gran futuro de las bochas de nuestra ciudad y particularmente de Santa Trinidad, noble representativo de San Martín.
Pablito recibió una aclamación por parte del público y sus compañeros deportistas, manteniendo siempre el aliento para seguir avanzando en la disciplina bochófila.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -