La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Stefanía Stremel es la reina del 60º aniversario de San Martín de Santa Trinidad.
Recibió los atributos del mando y bailó el vals con los dirigentes y deportistas de la entidad.
Lució encantadora y feliz por la designación.
Fue calurosamente despedida la reina saliente Anita Gaab.
Mauricio Marcolini y Silvia Stremel coronaron a la nueva reina.

Después de haber compartido los homenajes y la primera entrada musical de los Herederos del Ritmo, la Comisión Directiva de Club San Martín procedió a la elección de la reina 2014, 60º aniversario de la institución.
Fue consagrada Stefanía Stremel, una hermosa jovencita de 16 años que forma parte de una familia plenamente identificada con el club, ya que es la hija del jugador de Kosser “Poli” Stremel y su esposa Claudia Pino, es la nieta de Hipólito, integrante de la Comisión fundadora, y de Ana Stremel respectivamente.
Por parte de su madre es nieta del Ciudadano Distinguido el año pasado en Santa Trinidad, Juan Diego Pino, otra familia bien representativa del Pueblo Santa Trinidad.
Recibió los atributos del reinado por parte de la soberana saliente y regalos por parte de miembros de la Comisión Directiva y autoridades municipales.
La ceremonia de la coronación se inició con la recepción de la reina saliente, Ana Gaab, quien ingresó al salón acompañada por José Luis Schwab y se le agradeció especialmente la excelente representación que ejerció en nombre de la entidad.
Tras proclamarse el nombre de la nueva reina, ingresó ante el aplauso de toda la concurrencia acompañada del Secretario de la Comisión Directiva, Carlos Siben.
Fue coronada por el Presidente Mauricio Marcolini y la banda fue colocada por su esposa, Silvia Stremel.
Orgullosa y encantadora bailó el vals tradicional.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -