La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
San Martín de Santa Trinidad entregó reconocimientos especiales.
Ricardo Schmidt y Raúl Heit.
Puntales fundamentales de dos grandes emprendimientos deportivos.
Fútbol menor y bochas.

Avanzaba la noche en la gran cena y baile que organizó San Martín de Santa Trinidad y se repetían las emociones porque había llegado el momento de la entrega de los reconocimientos.
Ricardo Schmidt, un joven dirigente de Pueblo Santa Trinidad, hace 15 años atrás presidía la primera Comisión de la Escuelita de Fútbol que a través de todo este tiempo ha llevado adelante una importante política de fomentar el fútbol con los valores locales, brindando a los chicos una contención y formación a través del deporte, en este caso el fútbol, y las normas elementales de convivencia que los ayudarán en su futuro personal.
La Escuelita de Fútbol del Club San Martín ha ocupado un rol importante y al cumplirse 15 años de aquella primera Comisión Directiva Ricardo Schmidt recibió este merecido reconocimiento de manos de dirigente Néstor Steinbach.
Agradeció Schmidt destacando que la premisa fundamental de aquel primer grupo fue y sigue siendo objetivo básico de la entidad, la contención formando para que nuestros chicos sean buenas personas prioritariamente.
Las bochas forman parte también de la variada propuesta deportiva que ofrece San Martín, por lo cual el reconocimiento este año fue para Raúl Heit, quien hace 30 años atrás formó parte de la primer Subcomisión de Bochas, siendo en consecuencia el primer Presidente.
Heit recibió el presente a través del Vicepresidente de la comisión Oscar Peratz.
Una disciplina que hoy se encuentra en pleno proceso de expansión, con instalaciones renovadas y un entusiasta grupo de deportistas que practican la disciplina.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -