La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
San Martín del Pueblo Santa Trinidad festejó sus 60 años.
Gran cena y baile, entrega de reconocimientos, brindis y la torta representativa del aniversario.
El Ingeniero Mauricio Marcolini trazó un panorama actual de la realidad de la institución y sus ansias de seguir creciendo en un marco de unidad y consenso para avanzar en logros positivos.
Hablaron Ernesto Palenzona, Ricardo Salvi y en representación del Intendente Municipal Osvaldo Fuentes Lema, hizo lo propio el Director de Deportes, José Lomartiro.

Un brillante festejo tuvo lugar el sábado pasado con un marco popular que colmó las instalaciones del Club San Martín del Pueblo Santa Trinidad con motivo del 60º aniversario que acaba de cumplir el 5 de agosto.
Una gran cena con menú característico excelentemente servida, bien al estilo de los festejos de nuestros Pueblos Alemanes, fue el punto convocante del festejo en torno a estos 60 años que han significado una larga trayectoria, dando vida a la institución fielmente representativa del Pueblo Santa Trinidad.
Se entregaron reconocimientos, hubo elección de la reina y los mensajes tradicionales por parte del Presidente de la Comisión Directiva, Ingeniero Mauricio Marcolini, quien resaltó todos los esfuerzos que llevaron a cabo los antepasados para fundar una institución que representara los intereses sociales, deportivos y culturales de la comunidad del Pueblo Santa Trinidad.
“Todos aquellos esfuerzos son el basamento de este presente que debemos sostener con más compromiso y participación de todos, unidos bajo el mismo espíritu, fieles continuadores de un sendero de progreso que comprometemos seguir avanzando con innumerables proyectos y objetivos que concretaremos con el apoyo de todos” expresó el titular de la Comisión Directiva de San Martín.
Fueron invitados a hablar Ricardo Salvi, Presidente del Centro Blanco y Negro, en nombre de las instituciones hermanas que fueron especialmente invitadas para la oportunidad, como así también el Presidente de la Liga Regional de Fútbol, Ernesto Manuel Palenzona, y finalmente representó al Intendente Municipal Ing. Osvaldo Fuentes Lema, el Director de Deportes José Lomartiro.
El Delegado Municipal de Huanguelén y dirigente de Santa Trinidad, Alfredo Crunger, entregó un subsidio de la Municipalidad mientras el Delegado Municipal de Santa Trinidad Fabián Maier entre la documentación gestionada por el Diputado Provincial Ricardo Moccero declarando de interés legislativo el 60 aniversario del Club San Martín.
En el transcurso del acto los deportistas Mirko y Ayrton Fíbiger entregaron un presente teniendo en cuenta que de 6 hermanos, cinco de ellos, han militado en la actividad futbolística de la institución, hijos de Mauricio Fíbiger.
Hubo presentes de Club El Progreso de Santa Maria y de Tiro Federal del barrio de Villa Belgrano además de las calificadas presencias de presidente de las entidades hermanas de nuestra ciudad, Pueblos Alemanes y el Presidente del Club Atlético Huanguelén Nicolás Lede.
La Municipalidad de Coronel Suárez estuvo representada por el Director de Deportes, José Lomartiro; el Director del Consejo de Adultos Mayores, Osvaldo Lezica; el Delegado Municipal de Santa Trinidad, Fabián Maier y el Delegado Municipal de Huanguelén, Alfredo Crunger.
Compartió la mesa de las autoridades junto al presidente anfitrión Mauricio Marcolini, el presidente de la Liga Regional de Fútbol, Ernesto Palenzona quien brindó un efusivo mensaje que concluyó con un gran abrazo con el titular de la Comisión Directiva.
Se entregaron los reconocimientos anuales, hubo brindis por parte de toda la Comisión Directiva y una hermosa torta con decoración alegórica a las disciplinas que se practican en la entidad y sus colores representativos presidiendo la numerosa reunión social que organizó San Martín para festejar sus 60 años.
No faltó desde luego el gran baile popular excelentemente amenizado por los Herederos del Ritmo, implementando un repertorio donde sobresalieron los temas más populares del momento y los ritmos más tradicionales.
A Juan Hippener se le agradeció por su constante colaboración en la preparación de la magnifica cena con chorizo con ensalada, carne, papas condimentadas al horno, filsen exquisito, postre y brindis.
Se le obsequió una camisa representativa de San Martín con el aplauso por la calidad de la cena y el excelente servicio de todos los chicos que sirvieron y la gente que trabajo en la cocina.
Hermosa ambientación del salón donde se destacó la preparación de las mesas, la comodidad para el público y antes de elegirse la reina se cantó el feliz cumpleaños, se encendieron las velas de la gran torta.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -