La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El Progreso del Pueblo Santa Maria cumple su 76º aniversario.
La Comisión Directiva que preside el Ingeniero Claudio Holzmann dio a conocer el programa de actos.

Un nuevo aniversario cumple El Progreso del Pueblo Santa Maria. El numero 76.
Por tal motivo la institución, a través de la Comisión Directiva y las diferentes subcomisiones, están organizando una serie de actividades, donde se incluye la tradicional cena y baile para el sábado 23 de agosto en el gimnasio polideportivo, motivo por el cual ya se encuentran a la venta las tarjetas ante los integrantes de la Comisión Directiva y en nuestra ciudad en Graff-Schwerdt Automotores.
El programa se inicia hoy con la bicicletada que organizan los amigos de la Biblioteca “Juan Carlos Graff”, en adhesión al Día del Niño, mientras que este domingo se juega un torneo de tenis.
El sábado 16 de agosto será el espectáculo “Una copla en la llanura” en las instalaciones del polideportivo, mientras que el miércoles 20 de agosto tendrá lugar una charla sobre la historia del club a cargo de Profesores de Historia de Pueblo Santa Maria.
El jueves 21 de agosto, día del aniversario, habrá una misa en acción de gracias a la hora 18 en la Parroquia del Pueblo Santa Maria, mientras que posteriormente se procederá a la inauguración de las canchas de kosser, nueva disciplina que se suma al club, además de presentar una galería histórica y brindar en la confitería del club.
El sábado 23 será la cena y baile, amenizando el evento “Los herederos del ritmo”, donde además se entregarán una serie de reconocimientos y se elegirá la reina.
El cronograma se completará con una charla sobre adicciones el 29 de agosto a las 19:30 hs., encuentro de Escuelita de Fútbol el sábado 30, torneo de fútbol 5 el día domingo 31 de agosto, el 6 de septiembre habrá un encuentro de hockey de categorías formativas, el 7 de septiembre un certamen de bochas, el 9 de septiembre una jornada de capacitación de primeros auxilios y RCP, reanimación cardio pulmonar, cerrándose el programa el 20 de septiembre con un festival de patín.
Dos de los integrantes de la Comisión Directiva, el Presidente Claudio Holzmann y el Vice Roberto Graff, dieron a conocer detalles de este nuevo aniversario progresista ante la consulta de la Radio.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -