La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Controles policiales en talleres y concesionarias de automotores.
Se secuestró un rodado Ford Transit con pedido de secuestro.
Además un motor de un vehiculo Peugeot.

En el marco de tareas preventivas coordinadas por la Jefatura Departamental Coronel Suárez, visadas por Secretaria de Seguridad y desplegada por la Sub-DDI, conjuntamente con la Estación Comunal, se llevaron a cabo controles de acuerdo a la Ley Provincial Nº 13.081 en distintos comercios dedicados al rubro de automotores.
Como consecuencia de ello se procedió al secuestro en un comercio dedicado a la compra y venta de automotores de un rodado marca Ford Transit, dominio colocado DOQ-156, sobre el cual pesaba un pedido de secuestro activo ordenado por el Juzgado Nº 6 de la Provincia de Santa Fe.
En otro comercio, un taller mecánico, se procedió al secuestro de un motor marca Peugeot, el cual al ser observado por efectivos policiales idóneos en la materia, en su numeración, se advierten anomalías en lo referente al grabado sobre la parte metálica, consistente en el rebajado de la superficie por técnica de amolado o similar y grabado con cuños no originales, lo que constituye una infracción al articulo 289 del Código Penal, iniciándose actuaciones con intervención de Ayudantía Fiscal de Coronel Suárez, a cargo de Dra. Lorena S. Villagra, según informó la Sub DDI Coronel Suárez a cargo del Subcomisario Ricardo A. Franssen.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -