La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol infantil.
Blanco y Negro, un viaje inolvidable.

Una delegación de fútbol infantil del Centro Blanco y Negro, conformada por 47 chicos de las categorías 2001, 2002 y 2003 y a cargo de los profesores Julio Steffen, Andrés Mauri, Luis Fabre y Diego Merquel, emprendieron la semana pasada un viaje a la ciudad de Buenos Aires.
La experiencia, inolvidable para los pequeños futbolistas, comprendió el martes a primera hora la visita a las instalaciones del Estadio “José Amalfitani” del Club Atlético Vélez Sársfield, donde, entre otras cosas, posaron para la foto con la Copa Intercontinental que el club de Liniers obtuvo en el año 1994.
Por la tarde disputaron partidos amistosos con las categorías recreativas del club velezano, en los cuales se destacaron un par de jugadores albinegros, razón por la cual les pidieron que hacia octubre o noviembre se repita el viaje para volverlos a observar.
El miércoles compartieron una recorrida por el Museo y el Estadio Monumental del Club Atlético River Plate y la idea era también visitar el estadio “La Bombonera” del Club Atlético Boca Juniors, pero la muerte de Julio Grondona (Presidente de la AFA) y el cese de actividades decretado lamentablemente se los impidió.
La delegación albinegra además recorrió y conoció lugares tradicionales de la ciudad de Buenos Aires, haciendo de este viaje un paseo que seguramente todos los chicos recordarán siempre.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -