La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Operativo de la Policía de Huanguelén.
Labra infracción a la Ley de Drogas.
Se secuestró marihuana en el acceso a la localidad.

El miércoles pasado, aproximadamente a las 20.30 horas, en el marco de un operativo de control de tránsito en el acceso y Ruta Provincial 60 se procedió a identificar a un vehículo marca Fiat, modelo SE 1.5, dominio VWU-586, color oscuro, con tres ocupantes masculinos, todos mayores de edad y domiciliados en Huanguelén.
El conductor del rodado presentó documentación, careciendo de carnet de conducir, transferencia a su nombre y seguro de responsabilidad hacia terceros obligatorio, procediéndose al secuestro del rodado, con intervención del Juzgado de Faltas Municipal de Coronel Suárez.
Las autoridades policiales de la Sub Comisaría de Huanguelén, al mando del Sub Comisario Aguilar, informó que tras cacheo de sus ropas en los dos ocupante restantes por parte de los uniformados se procedió a incautar de entre uno de los bolsillos del pantalón lado derecho un envoltorio de Nylon negro, de forma cuadrada, el cual tiene en su interior una sustancia verdosa, con aroma particular, tratándose posiblemente de picadura de marihuana y al restante se le incauta de entre su bolsillo izquierdo del pantalón un envoltorio cuadrado, de nylon negro, el cual tiene en su interior una sustancia verdosa, con aroma particular, tratándose posiblemente esto de picadura de Marihuana, un picachu circular utilizado para moler marihuana y un librillo de papel de armar cigarrillos marca Jaramago Guarani.
Se procede al pesaje de los mismos arrojando los envoltorios un pesaje de aproximadamente 40 gramos.
Mantenida comunicación telefónica con Ayudante de Fiscal Dr. Jorge Viego, de la Ayudantía de Fiscal de Estupefaciente de Bahía Blanca, se indicó que no se tomaría temperamento legal para con dichas personas, debiendo corroborar su datos personales y no teniendo impedimentos legales debían retirarse de la dependencia una vez finalizada las diligencias.
Los test orientativos de la sustancia incautada las realizó el personal de la sub división de Drogas Ilícitas Coronel Suárez.
Consecuentemente se labran actuaciones de rigor, por presunta infracción a la Ley Nº 23737 (Ley de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes) con injerencia del Dr. Jorge Viego, de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -