La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Los Hermanos Gómez y su tradicional festival folclórico en Blanco y Negro.
Numeroso público se acercó al Palacio de los Deportes.
Un elenco de músicos locales y de la región engalanó el espectáculo.

Fin de fiesta para el Día de Coronel Suárez, el acto oficial, el izamiento del Pabellón Nacional y un gran almuerzo popular que se llevó a cabo en Deportivo Sarmiento.
Ya caía la tarde cuando la gente comenzaba a colmar el Palacio de los Deportes del Centro Blanco y Negro para asistir al gran festival folclórico que se organizó desde la Subcomisión de Fútbol Mayor de la institución albinegra conjuntamente con los Hermanos Gómez.
En el escenario fueron desfilando diversos grupos locales, solistas, de la región, buenos guitarreros, buenos amigos que son capaces de generar un festival que llega al corazón de la argentinidad, lo que representa un calido abrazo con la música para cerrar el Día de Coronel Suárez.
Buen servicio de cantina que trabajó intensamente y todo el mundo haciendo un alto en el Día de Coronel Suárez escuchando música argentina, zambas, chacareras, bailes y malambo, todo bajo la coordinación de Sergio y Norberto Gómez.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -