La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Terminó el desfile y todo el mundo disfrutó de la Banda de Paka Paka.
Un espectáculo para toda la familia que propició el Instituto Cultural de la Municipalidad.
Una linda tarde del 6 de agosto.

Fue una atracción que se sumó a los festejos del Día de Coronel Suárez, cinco integrantes de la banda conocidos como Flor, Belén, Guido, Nico y Guille, la banda Pakapaka, la novedad de 2014 de la señal, llegó a la ciudad y se presentó en un escenario ubicado sobre la plazoleta central de la Avenida Alsina, frente al Palacio Municipal.
A poco de llegar a la ciudad se les preguntó a los referentes del grupo la trayectoria y es así que señalaron: “el armado de este proyecto surgió por la necesidad de llegar, de que el protagonista marche al encuentro del niño que mira la programación, que canta las canciones y que disfruta de los contenidos de canal infantil del Estado. Fue una dura búsqueda pero dieron con los indicados. Se ensambló la agrupación y a ensayar”.
Guido es de Trujillo, Perú. Tiene 26 años y es el que lleva el ritmo a través de la percusión. Belén es marplatense, tiene 29 años y es la que lleva los draeadlocks con tanta gracia como sus dedos el compás en las cuerdas de su bajo. Está también Nico, de Monte Hermoso, 24 años, que es el virtuoso que toca teclados pero que puede tocar lo que le pongan delante. La guitarra es de Guille, 20 años, el más joven del grupo. Es de Posadas, Misiones, como lo es también Flor, la cantante y actriz de 26 años que pone la voz principal a las canciones y se pone el equipo al hombro.
El espectáculo fue divertido, los jóvenes artistas interactuaron con la gente, desplegaron toda una estrategia artística y no defraudaron las expectativas de quienes a través de la señal Paka Paka conocen sus movimientos en el escenario, sus códigos y una onda apropiada para grandes y para chicos.
Colorido y música para la tarde del 6 de agosto, en pleno centro de la ciudad, con mucho frío pero también con un ritmo contagioso.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -