La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Mensaje de Fuentes Lema y recibimiento a las autoridades.
Despacho oficial de la Municipalidad de Coronel Suárez.
Mañana del 6 de agosto.
“Es un momento para pensar en el Coronel Suárez de la próxima década”.

A las 8:30 hs. La Nueva Radio Suárez transmitió en directo el mensaje del Intendente Fuentes Lema dirigido a todos los vecinos del Distrito, en una síntesis donde quedó en claro su visión de comprensión, unidad de criterios, terminar con los enfrentamientos y mirar todos juntos para avanzar en un futuro lleno de expectativas.
Fuentes Lema decía: “es un día donde hacemos un alto en nuestras tareas, un día para la reflexión acerca de lo que hicimos durante estos 132 años en Coronel Suárez”.
“Con trabajo y esfuerzo hemos hecho un Distrito pujante que se ha convertido en un centro importante en esta región de la Provincia”.
“Hoy saludo a todos los vecinos, que independientemente del lugar que ocupen en la sociedad trabajan fuertemente y realizan aportes fecundos que se ven reflejados en nuestro presente”.
“Es un momento para pensar en el Coronel Suárez de la próxima década. Imagino y sueño un Distrito con jóvenes que tengan garantizado el acceso a la educación y al trabajo, sin vecinos preocupados por la seguridad y por la inclusión social”.
“Los invito a recorrer este camino de las ideas y el diálogo juntos, con humildad y sin dobles intenciones. Juntos debemos soñar que las utopías son posibles”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -