La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Bomberos Voluntarios presentó la Hidro Escalera de 28 metros reales de largo.
Fue durante el desfile del 6 de Agosto y luego se pudo apreciar la nueva unidad en la esquina de la Avenida Alsina y Belgrano.

Primeramente, acompañando a la delegación de los Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez, se detuvo frente al palco la unidad recientemente adquirida en Inglaterra y adaptada para nuestros usos y costumbres en el país, tras su importación.
Se trata de una imponente Hidro Escalera montada sobre un camión Scania 280 que tiene 28 metros reales de largo, establecida para atacar incendios en altura y rescatar víctimas que puedan existir en siniestros en edificios de propiedad horizontal.
Luego, tras el desfile, la Hidro Escalera fue exhibida en la esquina del Cuartel, donde inclusive la población pudo comprobar su funcionamiento.
La Comisión Directiva presidida por Abel Kees señaló que “con el esfuerzo y el sacrificio de la Asociación, Comisiones, Cuerpo Activo y el invalorable aporte de toda la comunidad suarense se ha podido lograr este tan deseado anhelo que es equipar a la institución con toda la tecnología y herramientas para acompañar el gran crecimiento de Coronel Suárez y su zona de influencia”.
Haciendo su paso por el desfile se agradeció a todos los que hicieron posible cumplir con este sueño que parecía inalcanzable, pero que en este 6 de agosto que ha transcurrido se ha hecho realidad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -