La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Club San Martín del Pueblo Santa Trinidad resaltó su 60º aniversario.
Misa en acción de gracias en la sede de la institución.
Acto protocolar con el mensaje central a cargo del Ingeniero Mauricio Marcolini, Presidente de la Comisión Directiva.
Se impuso el nombre del ex Presidente durante cuatro periodos diferentes y figura referente de la entidad, José Lindner, al salón gimnasio de la Avenida Alemanes del Volga.
Se descubrieron placas recordatorias.

En horas de la tarde del martes 5 de agosto, al recordarse el 60º aniversario del Club San Martín del Pueblo Santa Trinidad, fundado en el año 1954, se ofició una misa en acción de gracias y por socios, deportistas y dirigentes fallecidos en el salón gimnasio de la entidad a cargo del Padre Mario Schmidt, Párroco del Pueblo San José.
Tras el sentido oficio religioso autoridades municipales, entidades hermanas y público en general se concentraron en la sede para compartir el acto protocolar que se inició con las palabras de bienvenida que estuvieron a cargo del Ingeniero Mauricio Marcolini, resaltando diferentes aspectos que tienen que ver con la historia de estos 60 años que acaba de cumplir San Martín de la primera Colonia, una institución en constante progreso que tan dignamente representa el sentimiento popular de un pueblo.
Acompañaron autoridades municipales y dentro de los homenajes se descubrió una placa con los nombres de la primera Comisión Directiva que diera origen a la fundación del Club.
La placa esta dirigida a esa primera Comisión Directiva integrada por: Juan Carlos Lambrecht; Enrique Angel Hall, Juan Carlos Schwindt, Hipólito Stremel, Marcelo Diel, Luis Glock, Alfredo Roht, Feliciano Koenig, Julio Schwab, Marcelo Bauman, Luis Henrich, Héctor Haffner, Hilario Schwab, Juan Diel y Luis Schmidt.
Posteriormente se descubrió otra placa donde se destaca el 50º aniversario del primer logro obtenido por la institución, campeones del torneo de fútbol de ascenso del año 1964, algunos de los cuales se encontraban presentes en la oportunidad.
Esos referentes también han sido incluidos en otra placa recordando al elenco campeón que estaba compuesto por: José Waigel, Gabriel Weingardt, Juan “Moneda” Schmidt, Carlos Berg, Héctor “Cacho” Anzorena, Pedro “Petiso” Milliemperier, Juan “Pipón” Schmidt, Francisco De Bernardi, Juan “Cacho” Milliemperier, Eustaquio Melchior, Néstor Sauer, Luis “Carrizo” Schmidt, Oscar “Flaco” Lang, Wilfredo Gadea. DT: Antonio “Daimo” Schmidt.
Y como broche final de un acto que encierra la profunda emoción del reencuentro y de los 60 años vividos intensamente por el Club Social y Deportivo General San Martín, se anunció que a partir de este año el salón gimnasio llevará el nombre de José Lindner, quien fuera cuatro veces Presidente, un colaborador permanente y figura de consenso y de consulta que de manera incondicional ha puesto su vocación como deportista, dirigente y asociado y sus servicios invalorables de tantos años.
Acompañado por el Presidente, Mauricio Marcolini, descubrió la placa que inmortalizará su nombre para este espacio tan importante para la entidad, por lo tanto José no pudo ocultar su emoción pero también su profundo agradecimiento por este gesto, justamente en el día en que San Martín cumplía sus 60 años.
Recordemos que la gran fiesta se llevará a cabo el sábado próximo con tarjetas agotadas.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -