La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Gustavo Moccero habló del Consejo de Adultos Mayores y le respondió a Osvaldo Lezica.
“La dificultad se presenta con un presupuesto que ha sido utilizado en su mayoría, quedando todavía muchos meses por terminar el año, y esto sería el planteo que le estarían haciendo las autoridades al coordinador del Consejo de Adultos Mayores”.

Luego de los dichos del Coordinador del Consejo de Adultos Mayores, Osvaldo Lezica, quien responsabilizó de la reducción que ha empezado a hacer en los talleres a Gustavo Moccero, La Nueva Radio Suárez entrevistó al Secretario de Gobierno, área que tiene bajo su órbita al organismo que atiende las necesidades de la gente de la tercera edad.
Dijo que “yo lamento mucho esto”, y agregó que “indudablemente debe haber pasado algo con Osvaldo (Lezica), porque él sabe perfectamente que la realidad no es esa. Indudablemente él puede influenciar hasta cierto punto a los adultos mayores y hacerles creer algo que la gente ignora y cuál es la realidad del problema. El otro día fue al fogón de Boca Jrs., donde había un asado con los adultos mayores y lo felicité”.
Gustavo Moccero dijo que “me parece excelente lo que Osvaldo hace con los adultos mayores. A todos los funcionarios que él llama insensibles y todo ese verso nos parece excelente lo que se está haciendo con los adultos mayores”.
Negó pretender dejar sin efecto el lugar donde funcionan las canchas de tejo para destinarlo a otras actividades. Sobre el traslado de las oficinas dijo que “Osvaldo se quedó encantado del lugar, en pleno centro. Ellos están alejados, en un lugar que tiene un acceso por calle de tierra que se pone con mucho barro. Estábamos en tratativas para trasladarlos hacia el lugar donde funcionara el Centro de Formación Profesional, él estaba encantado con eso”.
Cuando se habló del presupuesto de Adultos Mayores, “de cómo iba sobre gastado, el explicó la importancia, que nadie le negaba, es más la Contadora le fue muy explícita en que nadie niega lo bien que se sienten los adultos mayores, lo que estamos hablando es de una cuestión económica. En su caso estaba totalmente excedido, ya había tenido discusiones muy graves con la Jefa de Gabinete, donde le advertían de no sobregirar el presupuesto”.
Insistió Gustavo Moccero que la dificultad se presenta con un presupuesto que ha sido utilizado en su mayoría, quedando todavía muchos meses por terminar el año, y esto sería el planteo que le estarían haciendo las autoridades a Osvaldo Lezica.
“Querer movilizar, como se está haciendo, asustando a todos los adultos mayores, como que él es víctima, sin reconocer que él reconoció la culpa delante de todo el Gabinete, asumiendo la responsabilidad que había gastado en exceso. Estamos buscando cómo ayudar a su área para llegar a fin de año. Él no habla de esto, dice que somos insensibles y que por eso lo vamos a cerrar. Esto es un disparate que la verdad nos duele mucho”.
Ahora pasará el 6 de agosto, cumpleaños de Coronel Suárez, y para el 7 se estima que habrá una reunión de Fuentes Lema, Gustavo Moccero y Lezica, buscando resolver esta cuestión.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -