La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Pablo Martínez, Joven Destacado 2014.
Es además Vicepresidente de la UCR de Coronel Suárez.
“Me formaron muchas personas que han pasado por mi vida. Me educaron, me acompañaron, me apoyaron en muchas decisiones que yo he tomado”.

Desde los 3 a los 12 años vivió en el Hogar del Niño de Coronel Suárez. Luego vivió un tiempo con su familia, hasta que se fue a alquilar una vivienda con otro joven que había crecido también en el Hogar, con Carlos Granito.
Es un joven suarense dispuesto a colaborar con las instituciones, con un espíritu solidario, siempre dispuesto a manifestarse donde hay una necesidad. Ha abrazado la actividad política como una forma de expresión. Cuenta que hay muchas personas en Coronel Suárez que lo ayudaron a formarse y a tomar cada una de las decisiones de su vida.
El mismo día que fue consagrado como Vicepresidente del Comité Leandro N. Alem de la UCR recibía el llamado telefónico de parte de las autoridades municipales, donde le informaban que había sido designado como “Joven Destacado 2014”, distinción que recibió anoche, en la Noche de Gala y en el marco de los actos celebratorios del 6 de agosto.
Consultado por La Nueva Radio Suárez dijo que “estoy contento, no se si me merezco tanto, pero estoy orgulloso de que hayan pensado en mí. Hay que laburar como lo he hecho siempre, en las instituciones y en el partido”.
Sobre la distinción dijo: “que te reconozcan desde otro sector político… estoy sorprendido, emocionado también, porque uno hace las cosas no para que lo reconozcan sino porque lo siente y está dispuesto. Yo siempre digo que en Coronel Suárez mucha gente me ayudó, me formaron muchas personas que han pasado por mi vida. Me educaron, me acompañaron, me apoyaron en muchas decisiones que yo he tomado. Esto que recibo es fruto de toda esa gente que me supe rodear. Tengo que agradecer a todos ellos”.
Sobre las nuevas responsabilidades que tiene en la UCR, luego de conducir durante mucho tiempo la Juventud de este partido político, dijo que “cerrar esta etapa con la Vicepresidencia es un honor y un reconocimiento del partido por todos estos años de trabajo en la Juventud. Es también una responsabilidad. Estoy dispuesto a trabajar en lo que sea, lo vamos a hacer con pasión, tolerancia, trabajo. Gracias a Dios entendimos los Radicales que tenemos que trabajar todos juntos y esto no va a quedar en palabras. Tenemos un excelente equipo, del primero al último. Yo les garantizo que la UCR va a dar mucho que hablar en estos años y vamos a pelear la intendencia en el 2015”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -