La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El Comité Leandro N. Alem llevó a cabo su Asamblea Distrital para elegir sus autoridades con excelentes resultados, arribando por consenso a una Lista Única.
Dr. Pedro Rodríguez continúa presidiendo la mesa directiva y Pablo Martinez es el nuevo vicepresidente.
Secretaria General Griselda Rodríguez.

En el marco del llamado de renovación de autoridades del Comité Provincia de la UCR, el Comité de Coronel Suárez, cumpliendo con su carta orgánica convocó a Asamblea para elegir sus representantes.
La misma se llevó a cabo en el día de ayer y con gran concurrencia se eligieron las autoridades que conducirán los destinos del radicalismo local.
"Es una lista de unión, de compromiso, de responsabilidad, una lista que premia el esfuerzo, sacrificio y trabajo militante de quienes en los últimos dos años, pese a las dificultades apostaron por la este partido centenario" fueron algunas de las palabras del presidente actual, quien por unanimidad fue propuesto para renovar la conducción del partido. También manifestó su profundo agradecimiento a quienes le propusieron continuar y aseguró que si aceptó hacerlo es principalmente porque "confío y tengo muchas esperanzas en el equipo de trabajo que se ha consolidado y porque se que con esta nueva comisión muchos radicales se sentirán orgullosos y con ganas de militar activamente, al igual que todos aquellos convecinos que quieran acercase, o volver ...", demostrando de esta forma el espíritu de apertura que viene expresando la dirigencia radical.
La Asamblea Distrital fue presidida por el Sr. Gabriel Schwab, vecino de Pueblo Santa Trinidad.
La única lista promovida y votada por consenso anoche quedó conformada de la siguiente manera: Presidente: Rodríguez, Pedro, Vice-presidente: Martínez, Pablo, Secretaria general: Rodríguez, Griselda, Tesorero: López, Walter Daniel, Vocales Titulares: Tarayre, Leandro Hipolito, Uranga, Gabriela Josefa, Schwab, Gabriel, Fuhr, Horacio, Abelairas, Miriam, Hall, Arnoldo Aníbal, Segonds, Oreste, Ferreyra, Mónica, Olaviaga, Martin,Laso, Ricardo Carlos, Londero, María, Uranga, Adriana, Pelaez, Eduardo, Coronel, Mónica,Saccomanno, Guillermo, Schtre, Juan EduardoóVocales Suplentes: Negrin, Valeria, Hall, Arnaldo Miguel, Hippener, Oscar, Chapey, Mariana, Pulty, Guillermo, Acosta, Carlos Alberto, Schulmaister, Juan J., Neumann, Nerina, Corsi, Angel.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -