La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Lotería familiar en Blanco y Negro este sábado.
Nueve espectaculares jugadas.

Este sábado se anuncia una nueva edición de las noches de entretenimientos en Blanco y Negro, con acceso libre para todo el público, que podrá ingresar desde las 20:30 horas a la sede de Mitre y Garibaldi.
Los organizadores han preparado para el sábado nueve jugadas, de las cuales todas cuentan con premios para el cuaterno, línea y cartón lleno y un pozo acumulado en la jugada final.
En todas las jugadas cada 2 cartones que se compren se entregará uno de regalo, con valores establecidos para las jugadas 1º a 4º valor cartón $5, jugada 5º y 6º valor cartón $10, jugada 7º y 8º valor cartón $15; y jugada 9º, jugada final, con pozo acumulado a un valor del cartón $20.
Este sábado en el Gimnasio "Román Nouzeilles" del Palacio de los Deportes desde las 20 horas, estableciéndose la apertura de las puertas del salón, y la primer jugada será a las 21:30 horas y como siempre con excelente servicio de cantina.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -