La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Cuarto Taller de Fotografía, Técnica, Composición y Creatividad en la Biblioteca Luisa Braganza.
Coordina el Profesor Sebastián Andes.
Inscripciones abiertas.

A partir del próximo sábado 9 de agosto se dará inicio la cuarta edición del “Taller de Fotografía, Técnica, Composición y Creatividad” en la Biblioteca Luisa Braganza de Coronel Suárez (Israel 392) a cargo del docente y fotógrafo Sebastián Andes (www.sebasandes.com).
Una interesante propuesta para iniciarse en el camino de la fotografía, donde uno de los principales objetivos es que el participante pueda construir una mirada propia registrando desde su cotidianidad.
Al tratarse de su cuarta edición, el taller a lo largo de estos dos años sufrió las necesarias mutaciones que permiten brindar a los interesados diversas actividades de expresión para el desarrollo no solo de la técnica fotográfica sino también el potencial creativo de sus asistentes, basadas en una educación no formal, caracterizadas por el diálogo, el trabajo en equipo, el respeto a los diferentes saberes y los tiempos de aprendizajes.
Desde el presente mes de agosto hasta el mes de octubre los encuentros serán todos los sábados de 14 a 16 horas en las hermosas instalaciones de la Biblioteca Luisa Braganza y en espacios al aire libre tanto urbanos y rurales de nuestro Partido.
Por tanto se invita a participar a todos los interesados mayores de 14 años con su cámara de fotos digital (de cualquier marca, tamaño y color).
El costo del taller es accesible, por cualquier consulta dirigirse a la Biblioteca.
“Los esperamos para aprender a escribir con luz, juntos”.
Biblioteca Luisa Braganza, Sebastián Andes.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -