La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El Consejo de Adultos Mayores se quedó sin las clases de yoga.
“Estábamos lunes y miércoles en la Asociación Italiana dando yoga. A partir de agosto Osvaldo Lezica nos dijo que se levantan los talleres. Yo le fui a avisar a los alumnos y ellos decidieron hacer el reclamo público” expresó Marta Hipperdinger, Profesora de esta disciplina.

El lunes por la mañana concurrieron, como cada lunes y miércoles, a la Asociación Italiana el grupo de adultos mayores para las clases de yoga. Y se encontraron en que no podían hacer esta actividad, que aparentemente este taller quedaba sin efecto.
Así llegaron a la Radio diez mujeres que tomaban desde hace unos cuántos meses este taller, acompañadas de Marta Hipperdinger, la Profesora, para hacer un reclamo público por este cambio no anunciado y que no sienten justificado.
Consultada la Profesora expresó que “estábamos lunes y miércoles en la Asociación Italiana dando yoga. A partir de agosto Osvaldo Lezica nos dijo que se levantan los talleres. Yo le fui a avisar a los alumnos y ellos decidieron hacer el reclamo público”.
“Lamento muchísimo que esto suceda. Hay mucha gente que espera la hora de yoga, como el taller de la memoria, también la colonia de vacaciones de los adultos mayores. En yoga, sobre todo la gente quiere estar, asistimos puntualmente y hoy nos encontramos en que este taller dejaría de tener efecto”, dijo una de las alumnas.
“No se trata de algo físico solamente, sino hay que tomarlo como salud integral, las personas de todas las edades pueden tener un problema físico y yoga nos ayuda a tener una mejor calidad de vida, en una conexión de mente, cuerpo y la parte emocional”, indicaron las consultadas.
Todos los que concurrieron a la Radio para hacer público su dolor porque este taller se deje sin efecto manifestaron su reclamo porque se vuelva a poner en marcha nuevamente este taller, al que concurren entre 20 y 30 personas.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -