La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Intendente Osvaldo Fuentes Lema: “Julio Rubio y Ricardo Wagner son dos personas para los que la pasión, la convicción y fundamentalmente la honestidad fueron las líneas que marcaron su accionar dentro del Municipio”.
Julio Rubio: “no me siento un vecino destacado, sí un vecino con trayectoria política”.
Ricardo Wagner: “que la gente valore la conducta de lealtad hacia el vecino es importantísimo”.

“Simplemente quiero decir que la vida tiene la virtud de reservarnos momentos, oportunidades, que nos hace sentir reconfortados, halagados. Para mí estar en esta conferencia, donde estamos presentando a los dos Suarenses Destacados 2014, es un halago. Es mucho mayor esto, porque se trata de dos queridos amigos, dos personas que gozan de un especial afecto por parte de la comunidad. Son dos hombres que con su participación han prestigiado tanto la función pública como la política desde el lugar en que les tocó actuar, tanto desde el Concejo Deliberante como desde este despacho mayor de la Municipalidad cuando fueron Intendentes. Dos personas para los que la pasión, la convicción y fundamentalmente la honestidad fueron las líneas que marcaron su accionar dentro del Municipio, en su vida pública. Además porque son dos excelentes personas, por eso para mí es un verdadero honor entregarles este reconocimiento, en devolución de lo mucho que hicieron por la comunidad de Coronel Suárez”, dijo el Intendente Municipal Osvaldo Fuentes Lema el lunes por la mañana, al momento de entregarles los decretos respectivos.
A su turno, Julio Rubio expresó que “creo que la primera obligación del hombre es ser agradecido, por eso le agradezco a Fuentes Lema y a su equipo por este gesto. No me siento un vecino destacado, sí un vecino con trayectoria política. En ese sentido acepto esta distinción”. Agregó que “Coronel Suárez está lleno de vecinos que en instituciones y en distintos lugares están ejerciendo cotidianamente algún valor que los hace destacados”.
Por su parte, Ricardo Wagner, luego de agradecer la distinción, señaló que “con Fuentes Lema fuimos compañeros durante muchos años y eso nos tiene en una ligazón muy grande. Agradezco también a todo el equipo que lo rodea. Esto es un premio a una trayectoria que cumplimos en su momento, y que ya somos historia. Sin ninguna duda somos parte del pasado. Pero de cualquier manera no dejamos de reconocer que es importante esta satisfacción. Con mi señora me liga una relación total en cuanto a luchar, participar y vivir la vida. Lo mismo me pasa con mis hijos y ahora también con mis nietos. Mi nieta mayor se recibió el año pasado de Contadora y hoy tengo 5 nietos en la universidad. Esto es un premio a la vida. Ahora disfruto de la familia, los amigos y la gente de Coronel Suárez. El salir a la calle y que uno pueda mirar a todos a la cara, coincida o no con uno, que la gente valore la conducta de lealtad hacia el vecino, es importantísimo”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -