La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Accidente en la Ruta Nacional Nº 33.
Un camión volcó su carga de maíz.
Una camioneta Toyota Hilux fue colisionada por el acoplado.
Sin heridos de consideración.

Un accidente que por suerte no pasó a mayores se produjo este sábado a las 9 de la mañana en el kilómetro 50 de la Ruta Nacional 33, en cercanías del acceso a la localidad de Tres Picos.
En ese lugar un camión Ford 1730, patente EFQ 562, con acoplado patente BIS 573, conducido por un hombre oriundo de 30 de Agosto, se salió de la cinta asfáltica y volcó su carga de maíz que transportaba.
La camioneta involucrada fue una Toyota Hilux 4x4 patente FZV 560, que se dirigía sentido Bahía Blanca - Tornquist. En la misma se movilizaban el conductor oriundo de Bariloche y dos acompañantes, una mujer y un hombre integrantes de la orquesta sinfónica de Bahía Blanca.
El conductor relató en el lugar que el camión comenzó a zigzaguear en la ruta y ellos se tiraron a la banquina y fueron colisionados en la parte trasera por el acoplado que se desprendió del chasis y quedó a unos 30 metros del camión.
Las tres personas de la camioneta resultaron ilesas y se trasladaban hacia Santa Fe para participar de un concierto.
El camionero, Pedro Torres, fue trasladado al Hospital Municipal de Tornquist, donde fue atendido por el médico de guardia Dr. Víctor Duarte. El profesional informó que presentaba traumatismo de cráneo leve con herida y traumatismo de tórax. Se le realizaron placas cervicales y otros estudios. Aunque fue internado en observación el hombre se encontraba fuera de peligro.
Los Bomberos y la Policía debieron realizar un operativo en el sector comenzando a barrer el cereal disipado en la carretera y por el lugar se transitaba con suma precaución.
Fuente: Marcelo Algañaraz.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -