La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Sin actividad futbolística este fin de semana.
La final del Apertura se jugará el domingo 10 de agosto.

La Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, visto el fallecimiento del Presidente de la AFA, Julio Grondona, y en consonancia con las demás Ligas hermanas, resolvió suspender todo tipo de actividad por el término de 7 días.
Tras conocerse la noticia del deceso, la AFA anunció la suspensión de las fechas de los campeonatos de cada categoría que iban a comenzar este fin de semana, mientras que el Consejo Federal recomendó a las ligas afiliadas la suspensión hasta las cero horas del lunes 4 de agosto, en adhesión al duelo que enluta a todo el fútbol mundial.
Como consecuencia de la muerte de Grondona la definición del Torneo Apertura superior, que se llevará adelante en el estadio “19 de Marzo” de Peñarol de Pigüé por acuerdo de los clubes involucrados, se trasladó para el domingo 10 de agosto.
Por otro lado, la suspensión dispuesta también abarca al Torneo Apertura de divisiones inferiores, que no se reanudará este sábado como estaba previsto. La duodécima fecha recién se disputará el sábado 9 de agosto.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -